1) Objeto y ámbito de aplicación

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objeto regular la relación entre Lorite Platería, comercio minorista de nacionalidad española, con domicilio en c/ Julio Rey Pastor, 2 28806 Alcalá de Henares (MADRID) y N.I.F. Nº 02647502H, relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio web localizado en www.plateriarosalorite.es  (en adelante, la “Tienda en Línea”).

Vd. puede contactarnos en el teléfono 91 882 12 99 o enviando un correo a contacto@plateriarosalorite.es.

 

2) Definiciones

“Documentos Contractuales del Sitio”.- El término incluye estos Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones; en general, el término comprende también cualquier otro contrato, convenio, aviso o política que Lorite Platería emita y publique de tiempo en tiempo y que sea aplicable a las transacciones que se realizan a través de la Tienda en Línea.

“Catálogo de Productos en Línea” o “Catálogo”.- Está conformado por todas  las mercancías, certificados de regalo y, en su caso, servicios, que se encuentran disponibles en la Tienda en Línea; los artículos del Catálogo no necesariamente se encuentran disponibles o en existencia al momento en que se realiza un Pedido; asimismo, pueden ser cambiados, substituidos o descontinuados de tiempo en tiempo a discreción de la Lorite Platería.

“Orden de Compra” o “Pedido”.- Es el mensaje de datos generado por el Cliente para solicitar la adquisición de un producto, y en el cual el Cliente manifiesta su voluntad de adquirir dicho producto en la cantidad, precio, términos y condiciones ahí establecidas.

“Confirmación de Compra”.- Es el mensaje de datos generado por la Tienda en Línea en el cual Lorite Platería manifiesta su aceptación para surtir el Pedido ofertado por el Cliente. La Confirmación de Compra confirma que la Compañía ha vendido y el Cliente ha comprado los artículos correspondientes y hace constar el momento de la compra. El mensaje incluye un número de orden para que el Cliente pueda monitorear la entrega de su pedido.

 

3) Aceptación del pedido

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “CONFIRMAR PEDIDO” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todos y cada uno de los Términos y condiciones tal y como se muestran en la página Web de Lorite Platería con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de los términos y condiciones con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la Compañía que se describe en estos términos y condiciones. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Lorite Platería deberá ser objeto de una nueva contratación.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento los términos y condiciones, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

Lorite Platería remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa los presentes términos y condiciones, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico, antes de que se cumplan 24 horas de la compra.

Lorite Platería le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el Apartado MI CUENTA y será tenido en cuenta para futuras adquisiciones. En caso que el error se dé en el pedido en curso, el Cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

 

4) Información de envío

Depende del artículo o artículos que compre a través de la Tienda en Línea, tiene diferentes formas de envío a su disposición. Cuando vaya a efectuar el pago, le indicaremos que elija el método de envío con relación a su pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío que haya elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.

a.- Lugares de entrega:

Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares. No realizamos envíos Ceuta y Melilla así como tampoco a apartados de correos.

b.- Plazos y costes de entrega:

El pedido que se realice será entregado en un plazo de 3 a 15 días hábiles completos dependiendo de si la pieza se encuentra en stock o no. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del envío es de 5,50 € y se realiza en todos los casos a través de Carta o Paquete certificado.

 *Debido al alto volumen de pedidos en periodos de campañas (Black Friday, Navidad, Día de la madre…) los tiempos de entrega podrían verse afectados.

 

5) Seguimiento e histórico de pedidos

Si posee una cuenta en www.plateriarosalorite.es, puede hacer el seguimiento de sus pedidos visitando “Mi Cuenta” y haciendo clic en “Ver mis pedidos”. Allí podrá ver sus pedidos anteriores o ver el estado de su pedido actual.

Si no tiene cuenta, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que hará todo lo posible para informarte sobre el estado de tu solicitud.

 

6) Revisión de productos

Tenga en cuenta que asume el riesgo de los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos, es responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tiene la opción de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.

 

7) Disponibilidad y validez de la oferta

Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En el caso de que nos pida productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se le informará por correo electrónico y cualquier otro pago, por supuesto, se devolverá.

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios o errores de ortografía.

 

8) Pedidos

La Tienda en Línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento. Para su comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche.

Para hacer compras en www.plateriarosalorite.es debe tener al menos 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros, descrita en el apartado 12 de estos términos.

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Te lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago realizado:

  • Su información de pago es incorrecta o no verificable;
  • Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;
  • Se ha producido un error involuntario en la Tienda en Línea, por ejemplo un error de pago, etc.;
  • Tenemos razones para creer que es menor de edad;
  • El envío es fuera de la España peninsular o Baleares, o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por Vd.

Al realizar un pedido en nuestra Tienda en Línea, nos hace una oferta de compra de los productos que ha seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción.

Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra Tienda en Línea o por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, cartas o fax.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Lorite Platería, se le entregará el producto correcto, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto hubiera llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Lorite Platería lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

 

9) Formalización de  la compra

Se formaliza en el momento de hacer clic en “CONFIRMAR COMPRA” y después del recibo que se muestra en su pantalla, te comprometes a realizar la compra, sin embargo, por favor, consulte el apartado “Devoluciones”.

El recibo que se muestra en su pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido su oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hemos aceptado su oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar su oferta después de haber recibido el reconocimiento automático, lo cual se le notificará debidamente.

Si cometió un error al hacer el pedido, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente que estará encantado de ayudarle. Sin embargo, por favor, siempre asegúrese de revisar su oferta antes de hacer el pedido.

 

10) Política de cambios y/o devoluciones

 Si por cualquier razón el Cliente no queda satisfecho con el producto adquirido en www.plateriarosalorite.es, dispone de 10 (diez) días naturales desde la fecha de compra para devolverlo. Las piezas a devolver deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Lorite Platería procederá a reembolsar el importe íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El reembolso se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en los almacenes de Lorite Platería. No se reembolsarán los gastos de envío ni de devolución, en su caso. Únicamente se devolverán los gastos de envío en el caso que Lorite Platería haya entregado un producto distinto por error, o con algún defecto.

La devolución de los productos adquiridos en Lorite Platería se realizará mediante correo certificado o agencia de transportes, bajo la responsabilidad y cargo del comprador. Se podrán hacer a la siguiente dirección dirigiéndose a:

Rosa Martínez (departamento devoluciones).

C/ Julio Rey Pastor, 2 Parq. Empr. Alcalá Inbisa II

28806 Alcalá de Henares (MADRID)

Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos, el Cliente recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizó en el momento de la compra. Recordamos que el plazo en el que el Cliente verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

Para más información puede contactar con el servicio de Atención al Cliente en el teléfono +34 918 821 299 de lunes a viernes laborables de 10.00 – 14.00 hrs.

 

11) Comprobación de Fraude

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aportes al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

 

12) Métodos de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • MasterCard
  • VISA
  • PayPal

Tenga en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intenta pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado por su acción.

Sólo se acepta el pago en euros.

a) Número de verificación de la tarjeta de crédito:

Para mantener su propia seguridad y prevenir el fraude, se le pedirá que introduzca su número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puede encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito.

b) Procesamiento de pagos:

Cuando su solicitud y los datos han sido verificados y los productos adquiridos salen de nuestro almacén para el envío, el pago será deducido de su cuenta. Tenga en cuenta que su dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en su extracto bancario.

 

13) Precios e impuestos

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Siempre le informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado.

 

14) Compra segura

Lorite Platería se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos el protocolo de encriptación estándar de la industria conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener su información de pedido segura. Todas las órdenes se transmiten en un formato codificado. Para asegurarse de que su solicitud es segura, simplemente compruébelo en su navegador de Internet mientras está en la sección de pedidos. La mayoría de navegadores utilizan algún tipo de símbolo para alertar sobre el hecho de que está en un sitio web seguro. Guardamos su información de envío y de facturación al crear una cuenta con nosotros, pero esa información no será utilizada por nadie más que Lorite Platería y los terceros que prestan servicios relacionados con www.plateriarosalorite.es.

Durante la compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del cliente para las compras realizadas con tarjetas de crédito. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al consumidor contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y usted tendrá que proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.plateriarosalorite.es.

 

15) Menores de edad

Nuestro sitio no está dirigido a menores de 18 años de edad. Nosotros no recolectamos intencionadamente ni almacenamos información sobre personas menores de edad. Si somos informados de que un menor ha hecho una compra sin el consentimiento de su padre o madre, nosotros inmediatamente, previa solicitud de los padres, procedemos a la anulación de la venta y el reembolso de cualquier cantidad de dinero recogida después del retorno del producto.

 

16) Fotografías

Algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. Asimismo las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la Tienda en Línea pueden verse alterados por la resolución de su monitor y pueden diferir de los reales.

  

17) Atención al Cliente

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Lorite Platería a través de la sección de la página web o a través de los siguientes medios de comunicación:

Teléfono: 91 882 12 99

Email: contacto@plateriarosalorite.es

 

18) Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Lorite Platería y el Cliente es el castellano.

 

19) Responsabilidades de la Compañía

Lorite Platería garantiza la calidad del servicio contratado a través de la Tienda en Línea.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

Tratamiento de datos personales

Cuando te conectas al sitio Web para mandar un correo al Titular, suscribirte o realizar una contratación, estás facilitando información de carácter personal de la que el responsable es Rosa Martínez Lorite. Esta información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser tu dirección IP, nombre y apellidos, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, das tu consentimiento para que tu información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por 1 & 1 IONOS , sólo como se describe en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad.

20) Responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a Lorite Platería, resultado de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de Lorite Platería sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

21) Garantías

Lorite Platería, responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten las entregas en el plazo de dos años, tal y como establece la normativa vigente. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

23) Jurisdicción y Ley aplicable

La relación entre Joyería Lorite Platería y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente.

La Compañía perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y condiciones así como cualquier utilización indebida del sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

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