Política de cambios y/o devoluciones

Si por cualquier razón el Cliente no queda satisfecho con el producto adquirido en www.plateriarosalorite.es, dispone de 10 (diez) días naturales desde la fecha de compra para devolverlo. Las piezas a devolver deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Lorite Platería procederá a reembolsar el importe íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El reembolso se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en los almacenes de Lorite Platería. No se reembolsarán los gastos de envío ni de devolución, en su caso. Únicamente se devolverán los gastos de envío en el caso que Lorite Platería haya entregado un producto distinto por error, o con algún defecto.

La devolución de los productos adquiridos en Lorite Platería se realizará mediante correo certificado o agencia de transportes, bajo la responsabilidad y cargo del comprador. Se podrán hacer a la siguiente dirección dirigiéndose a:

Rosa Martínez (departamento devoluciones).

C/ Julio Rey Pastor, 2 Parq. Empr. Alcalá Inbisa II

28806 Alcalá de Henares (MADRID)

Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos, el Cliente recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizó en el momento de la compra. Recordamos que el plazo en el que el Cliente verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

Para más información puede contactar con el servicio de Atención al Cliente en el teléfono +34 918 821 299 de lunes a viernes laborables de 10.00 – 14.00 hrs.

Don't have an account?

Register

X